¿Viajas en autocaravana este verano? No te olvides estos accesorios

Si has decidido que ha llegado la hora de probar una autocaravana como vehículo y alojamiento para tus vacaciones de verano, hay una serie de básicos que no debes olvidar. Ten en cuenta que es muy distintos desplazarte en un coche y alojarte en un hotel o apartamento a hacerlo todo en un mismo vehículo.

Estos son los accesorios que siempre deberías llevar en una autocaravana, tal y como recoge el diario La Vanguardia:

- Manguera y boquillas: conviene que la manguera sea de unos 20 metros. Ten en cuenta que los depósitos de aguas sucias deben vaciarse en espacios determinados, como estaciones de servicio, áreas de autocaravanas o campings. Allí encontrarás grifos que te permitirán rellenar los depósitos de aguas limpias. Para eso necesitarás una boquilla, que no siempre será igual. Por eso conviene que lleves un adaptador o un juego de boquillas distintas.

- Batería auxiliar y alargador: como la batería auxiliar tiene una duración limitada, el cargador es un básico que deberás llevar en el maletero, así como distintos adaptadores para clavijas, sobre todo si viajas a otros países. Un alargador también puede resultarte muy útil por si la toma de corriente no está cerca.

- Cuñas y nivel: son necesarios para estacionar la autocaravana con la cama y el habitáculo planos. Y unos oscurecedores te ayudarán a dormir.

- Kit de reparación: conviene llevar un kit antipinchazos, herramientas básicas, fusibles y cables para la batería.

- Pastillas para el WC: sirven para disolver los residuos, no conviene olvidarlas.

- Botiquín: ante cualquier pequeño accidente puede marcar la diferencia.

- GPS especializado: existen aparatos que, además de marcar rutas, indican cuestiones tan convenientes como dónde aparcar o pasar la noche, además de las gasolineras más adecuadas.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Estamos en:
Polígono de Barreiros, Crta. Nacional 525 Km. 231
San Cibrao das Viñas - Ourense - 32911

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED